Declaración de Imparcialidad

IMENDE, A.C., es una organización independiente, que no tiene presiones comerciales, financieras o de otra índole que comprometan la imparcialidad, la confidencialidad, la equidad y la objetividad de todas las actividades de certificación.

Todos los colaboradores de IMENDE, A.C., tenemos el compromiso con la gestión de la imparcialidad, la confidencialidad, la equidad y la objetividad en la realización de todas las actividades del proceso de certificación, evitando cualquier conflicto de interés y cumpliendo el código de ética de los colaboradores del IMENDE, A.C.

Todos los colaboradores de IMENDE, A.C. respetamos los principios de la declaración de conflicto de intereses, y la imparcialidad, la confidencialidad, la equidad o el juicio de un colaborador del IMENDE, A.C. siempre debe regirse evitando un conflicto de interés real o potencial.

Todos los aspirantes y candidatos tienen el derecho de solicitar la revisión de una decisión de certificación siguiendo el proceso de apelación: Ver diagrama: Apelaciones.

Todos los aspirantes y candidatos tienen el derecho de presentar sus quejas y sugerencias de los servicios que realiza el IMENDE, A.C. Ver diagrama: Quejas y/o Sugerencias.

Atte:
Director General Alfonso R. Garcia Cueto