image

0%


Certificación y Capacitación | ISO 9712:2012 | NMX B 482 CANACERO 2016 | SNT TC1A

Educación a Distancia

E-LEARNING

Sabemos que muchos de los inspectores requieren de la capacitación para ascender su nivel de competencia, calificarse en otros métodos o actualizar sus conocimientos, pero no tienen el tiempo para asistir a los cursos presenciales; Para ellos hemos desarrollado una plataforma para la educación a distancia (e-learning), bajo este sistema pueden estudiar en los tiempos que tienen disponibles en sus trabajos o en la tranquilidad de su hogar.

La ventaja principal es la libertad de tiempo para que estudies a tu propio ritmo, puedes repetir cuantas veces necesites un tema, sin reducir la calidad de su capacitación y obtener los conocimientos necesarios para aprobar el curso o presentar tus exámenes de certificación.

Al terminar tu capacitación por e-learning, recibes la constancia de capacitación, la hoja de calificaciones y al aprobar tus exámenes de capacitación obtienes el diploma de calificación con la misma validez de un curso presencial y que puede ser empleado para tu certificación por ISO-9712:2012, NMX-B-482-CANACERO-2016 o por SNT-TC1A.

E-LEARNING

VENTAJAS

Temarios

Los temarios y material de formación son los mismos que los cursos presenciales.
 

www.e-imende.com

Se utiliza una plataforma virtual de enseñanza.

 

Usuarios

Cada participante tiene sus claves de usuario y contraseña. Puede ir avanzando los niveles a su propio ritmo.

Registro

Consulta tu formación: puedes consultar todas tus capacitaciones en la página web, de igual forma cualquier empresa o contratista puede consultar la valides de tu formación.

Actividades

Cada módulo contiene actividades de aprendizaje y al finalizar mediante la plataforma puedes realizar tu examen final.

 

Documentos

Al igual que la formación presencial. Al finalizar y aprobar el curso recibe tres documentos: hoja de calificaciones, constancia de participación y diploma.